Se han completado las canchas de baloncesto y el parque para perros del Parque Comunitario Harry T. Clark. El parque, que abarca 150 acres, tiene dos lagos, jardínes cercados, establos para caballos y un espacio de reunión interior.
El homónimo del parque y juez ejecutivo del condado de Rowan, Harry Clark, dijo que el parque aún está en proceso de financiación.
"Inicialmente tuvimos una donación del [hospital] UK St. Claire que construyó el pabellón, y luego el condado construyó los baños y la terraza en el lago e Independent Stave donó $200,000 para construir las canchas de baloncesto, tenis, pickleball de voleibol de arena", dijo Clark.
También ha habido donaciones más pequeñas, como los bancos y la glorieta. Además, los fondos recaudados en el evento “Sunday Funday” en septiembre fueron igualados por el Fondo Fiduciario de la Comunidad del Bluegrass.
Clark dijo que el área se está desarrollándose rápidamente y espera que las canchas de tenis, pickleball y voleibol estén terminadas en los próximos 6 meses.
"También tenemos la casa, y está completamente convertida para cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades] (ADA) para permitir que la oficina de extensión de 4-H lleve a cabo sus proyectos allí en ese lugar, junto con amas de casa y acolchados y otras personas que lo utilizarán” dijo Clark
Los próximos proyectos incluyen un patio de recreo inclusivo con equipos accesibles para sillas de ruedas, un sendero pavimentado, un anfiteatro y campos de béisbol.
Se le recuerda a la comunidad que el parque está abierto durante la construcción y cierra al atardecer.
Ella Teuscher
 
