-
5 de cada 10 votantes dicen que su confianza en las escuelas públicas ha disminuido desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.
-
La compañía Grayson Rural Electric Company (GRECC) a sido notificada que algunos de nuestros miembros están recibiendo llamadas telefónicas exigiendo información financiera personal y amenazas de desconexión de servicio de energía.
-
El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, anunció un aumento salarial del cinco por ciento para los maestros en su discurso del estado de la comunidad el miércoles por la noche.
-
El distrito de desarrollo del área de entrada lanzó ayer un nuevo programa de alimentos para personas mayores financiado a través del departamento de Kentucky para personas mayores y de vida independiente, “comidas a domicilio” tiene como objetivo reducir la inseguridad alimentaria entre las personas de 60 años o más. Se instalará un camión de comida en varios lugares de lunes a viernes de 11 am a mediodía cada semana.
-
Kentucky Blood Center está instando a los locales que quieran ayudar, a arremangarse su brazo y donar después de que el clima invernal reciente y las bajas temperaturas afectaron negativamente las colecciones de sangre.
-
El gobernador Andy Beshear está alentando a los habitantes de Kentucky a vacunarse contra la gripe e informó seis nuevas muertes pediátricas relacionadas con la gripe, incluidas tres en la última semana.
-
De cara a su temporada junior, Jackson Feltner, del béisbol de Morehead State, fue nombrado Tercer Equipo All-American de pretemporada por el Béisbol Collegial. Feltner es el único jugador de la Conferencia del Valle de Ohio en cualquiera de los tres equipos.
-
El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, declaró el estado de emergencia antes de una tormenta de invierno que se espera que provoque heladas repentinas y temperaturas extremadamente frías, con lluvia que cambiará a nieve el jueves por la noche. Las temperaturas pueden permanecer bajo cero durante la Navidad.
-
Los estadounidenses pueden solicitar cuatro pruebas gratuitas de COVID-19 por correo.
-
A partir del primero de enero, del 20 al 23, los residentes de Kentucky con ciertas condiciones médicas graves podrán poseer y usar pequeñas cantidades de cannabis medicinal legalmente.
-
No hay escasez inmediata de sangre en la mancomunidad, pero los médicos profesionales siguen pidiendo que la gente done.
-
En un esfuerzo por reducir la dependencia de la gente en Kentucky de los opioides adictivos y para proporcionarles alivio, los residentes de Kentucky con ciertas condiciones médicas severas y que cumplan con requisitos específicos podrán poseer y utilizar pequeñas cantidades del canabis medicinal comprado legalmente para tratar sus condiciones médicas.