El gobernador Andy Beshear y otros funcionarios estatales han anunciado el lanzamiento de un nuevo recurso para grandes y pequeñas empresas tanto en el Estado Libre Asociado como para aquellos que buscan mudarse a Kentucky. Velocidad de comercialización es un sitio web para ayudar a las personas a registrar un negocio y proporcionarles otros recursos útiles.
El gobernador Beshear dijo que la idea de este recurso proviene de la lucha y los esfuerzos para reconstruir las comunidades después de las inundaciones mortales en el este de Kentucky.
“Por lo tanto, queríamos tomar esa cooperación que nos ha ayudado a hacer lo que muchos pensaban que era de improbable a imposible y desarrollarla. Las pequeñas y grandes empresas por igual pueden obtener las ventajas de lo que aprendimos para no sentir el impacto de diferentes gabinetes o grupos que regulan cosas diferentes, sino para tener una experiencia positiva con este estado que pone sus negocios en marcha y en funcionamiento”, dijo Beshear.
Beshear también dijo que, al crear la campaña de velocidad de comercialización, los funcionarios han estado trabajando con grandes empresas para garantizar que las pequeñas empresas también puedan usar el recurso.
“Eso de cualquier tamaño, en cualquier lugar de la Mancomunidad. Si estás buscando venir aquí, puedes ponerte en marcha más rápido utilizando las mismas herramientas que usamos con las empresas más grandes. Desde incentivos financieros hasta recursos de la industria, orientación sobre información tributaria, licencias y permisos, necesidades de seguros y más. Este sitio abre puertas para ponerte en el camino correcto”, dijo Beshear.
El gobernador agregó que el sitio web ayudará a las pequeñas empresas a acceder a contactos directos para ayudar a navegar los requisitos de apertura. Las empresas que ya se han beneficiado del recurso de velocidad de comercialización incluyen la destilería Eastern Light en Morehead. Los habitantes de Kentucky las empresas pueden visitar el sitio web en speedtomarket.ky.gov para obtener más información.
Molly Carroll