© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

La Universidad Estatal de Morehead amplía el plazo para ayudar a los estudiantes

Morehead State University

La Universidad Estatal de Morehead se enorgullece en ofrecer una educación asequible y de calidad, al mismo tiempo que les ayuda a los estudiantes y a las familias a navegar por el proceso de ayuda financiera.

El retraso a nivel nacional del Departamento de Educación de EE.UU. en la FAFSA (Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes – Becas Pell) les está causando incertidumbre a las familias de los futuros estudiantes que reciben ayuda. Como una de las universidades de cuatro años más asquibles de Kentucky, MSU está aquí para ayudar.

Ampliamos nuestra fecha de compromiso prioritario del 1 de mayo al 15 de junio. También hemos trasladado nuestra fecha límite de prioridad de becas de mérito al 15 de junio.

Los estudiantes pueden confirmar su inscripción en línea y se les anima a hacerlo antes del 15 de junio ya que el espacio es limitado.

El personal de Servicios de Inscripción está disponible para ayudar a los estudiantes, las familias y las escuelas a navegar por la FAFSA (Becas Pell) y con el proceso de ayuda financiera.

El presidente de la Universidad Estatal de Morehead, Jay Morgan, señaó: “MSU sigue siendo una de las universidades más asequibles de Kentucky, y nos complace seguir ofreciendo oportunidades asequibles a los estudiantes y las familias de Kentucky y más allá.”

La Universidad Estatal de Morehead ofrece lo siguiente:

Los estudiantes pueden calcular su costo estimado de asistencia basado en su FAFSA 2024-25.

Asistir a días FAFSA en las escuelas y las comunidades locales con la inscripción MSU y personal de ayuda financiera.

Programar citas individuales con nuestro personal de ayuda financiera (en persona o virtualmente) para estudinates y familias.

Unirse a nuestro evento gratuito en línea en vivo, “Asequibilidad Universitaria 101”, el jueves 11 de abril a las 7 de la noche.

La Universidad Estatal de Morehead es una de las mejores escuelas de U.S. News y World Report, distinguida como una de las 20 mejores universidades públicas regionales del Sur, con una clasificación muy alta en la enseñanza de pregrado. MSU está comprometida con la excelencia académica, un ambiente acogedor en el campus, experiencia de aprendizaje beneficiosa dentro y fuera del aula, y apoyo a los estudiantes.

Para más información, llame a la oficina de servicios de matrículación al 606-783-2000, 800-585-6781, o envíe un correo electrónico a admissions@moreheadstate.edu.

Abby Taylor