La construcción del nuevo centro para personas mayores del condado de Fleming está actualmente en marcha, pero algunos contratiempos han causado un retraso en la apertura del centro.
El proyecto de 3,2 millones de dólares estaba programado para comenzar a operar en enero, pero el juez ejecutivo del condado de Fleming, John Sims Jr., dijo que los retrasos en diciembre han demorado la fecha de apertura.
"Los retrasos en los equipos y suministros, la resaca de COVID, se podría decir, lo han retrasado un poco, y también algunos problemas climáticos", dijo el señor Sims.
Sims comunicó que el nuevo centro para personas mayores era necesario en el condado, y que están agradecidos de tener el terreno para construirlo a pesar de los contratiempos.
"El centro de personas mayores actual fue construido en los años setenta, así que es un poco anticuado", dijo. "Por eso, la ciudad y el condado compraron algunas propiedades en la circunvalación y, además, esas personas que son propietarias del lugar donaron un terreno para dárnoslo a nosotros".
El juez ejecutivo agregó que el condado ahora tiene en mente una nueva fecha de apertura.
"Con suerte, estaremos trabajando para estar completamente en funcionamiento el 1 de mayo"
Sims dijo que alrededor de $2 millones del proyecto fueron financiados a través de una subvención del Departamento del Gobierno Local, y el resto fue pagado con dinero que el condado recibió del Plan de Rescate Estadounidense.
By Katerine Lucas