© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

La Segunda Dosis De Refuerzo De La Vacuna Covid Ahora Está Disponible Para Adultos De 50 Años De Edad O Más

download.gif
https://www.st-claire.org/

La FDA ha aceptado y recomienda una segunda dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer o Moderna contra el COVID-19 para adultos de 50 años de edad o más.

La vacunación contra el COVID-19 ha probado reducir radicalmente el riesgo de adquirir la grave enfermedad, hospitalización y muerte, pero el nivel de protección se puede reducir con el paso del tiempo. Las dosis de refuerzo, ahora disponibles bajo la autorización de uso de emergencias, ofrecerán protección adicional para la gente que más la necesite.

¿Quién puede recibir la segunda inyección de refuerzo?

Los pacientes de 50 años de edad o más y quienes ya han recibido su primera dosis de refuerzo de la vacuna de COVID-19 de Pfizer, Moderna o Johnson y Johnson ahora son elegibles para obtener la segunda inyección de refuerzo.

¿Cuando seré elegible para obtener la segunda inyección de refuerzo?

Los pacientes son elegibles para ella cuatro (4) meses después de la primera inyección de refuerzo.

¿Puedo mezclar las marcas de la vacuna?

Sí, la autorización de emergencia permite mezclar las marcas de la vacuna. Esto indica que no se tiene que recibir la misma marca de vacuna inicial. Por ejemplo, si usted recibió la vacuna de dos dosis de Pfizer al principio, es posible escoger un refuerzo de Pfizer o Moderna.

En caso de tener preguntas de si debe usted recibir otra dosis de refuerzo o de qué marca usar, consulte a su proveedor de servicios médicos.

Para programar su refuerzo de COVID-19, llame al 606.783.7539. Los programadores de citas están disponibles para contestar las llamadas de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM. Traiga consigo su tarjeta de vacunación para realizar su cita.

Traducción de Paola Basaldua, Holly Hendrix, Larkin Danis.