Septiembre marca el mes anual de inscripción de tarjetas de la biblioteca en la Biblioteca Pública del Condado Rowan. Este evento se llevará a cabo hasta el final del mes, donde los participantes pueden inscribirse para obtener una tarjeta de la biblioteca y entrar para tener la oportunidad de ganar una canasta llena de libros y golosinas relacionadas con la lectura.
Morgan Mullins, gerente de Comunicaciones de la Biblioteca Pública del Condado Rowan, dijo que tener una tarjeta de biblioteca tiene muchos beneficios además de poder sacar libros, películas y juegos.
“Todos nuestros otros servicios a los que se puede acceder, como nuestras aplicaciones digitales, nuestros lectores de libros electrónicos. Tenemos “Mango Languages” si desea utilizar un nuevo idioma. Tenemos Canopy si quiere ver televisión o películas en casa. Tenemos acceso al New York Times para que pueda obtener acceso directo a noticias, juegos y algunas de sus otras publicaciones periódicas”, dijo Mullins.
Mullins también dijo que la biblioteca alberga muchos programas diferentes y tener una tarjeta de biblioteca es una buena manera de estar al tanto de estas oportunidades.
“Entonces, cuando alguien saca esa carta y dice: ‘Oh, voy a este programa en la biblioteca’, entonces esperamos que tengan amigos interesados en ese tema que digan,’ Oh, ¿de verdad? No sabía que la biblioteca hacía eso”, dijo Mullins.
Además, las personas con una tarjeta de biblioteca tienen acceso a servicios de porche, lugares de reunión y el bibliobús que viaja por todo el condado.
Los participantes que ya tienen una tarjeta de la biblioteca pueden entrar en el sorteo registrándose en la recepción para asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados. Las tarjetas de reemplazo de la biblioteca también estarán disponibles durante todo el mes de forma gratuita. El ganador de la rifa será seleccionado al final de mes y notificado dentro de una semana.
Molly Carroll