© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Estudiantes de la Academia Craft de Morehead State continúan proyecto en la Academia Hazel Green

Academia Craft

Estudiantes de la Academia Craft para la Excelencia en Ciencia y Matemáticas de Morehead State continúan su trabajo para revitalizar un centro de aprendizaje comunitario en el este de Kentucky.

Los estudiantes de la Academia Craft han trabajado para ayudar a los propietarios de la Academia Hazel Green a asegurar fondos de subvención para revitalizar el lugar como un centro comunitario de divulgación educativa.

Los fondos se utilizarán para una serie de programación de 9 semanas en el lugar llamado "Música en el Green". Las actividades planificadas incluyen música en vivo, camiones de comida y actividades al aire libre.

Los estudiantes también ayudaron a limpiar la propiedad, pintar, hacer trabajos de jardinería y ayudar en una tienda de ropa usada ubicada en uno de los edificios.

La Academia Craft para la Excelencia en Ciencia y Matemáticas brinda a los estudiantes una experiencia residencial postsecundaria para completar sus años junior y senior de la escuela secundaria al inscribirse en cursos universitarios.

Traducción de Jose Garcia-Castro.