© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

La universidad de Morehead se eleva a la clasificación número 15 según Noticias de los E.E.U.U. (U.S. News) e Informe Mundial (World Report)

Morehead State University

La universidad de Morehead ha sido clasificada entre las principales universidades públicas regionales del sur durante 19 años consecutivos. Este año, MSU obtuvo su mayor clasificación hasta la fecha, ascendiendo al ¨Top 15¨ como la escuela pública #15 del sur.

En la categoría de universidad regional sureña, Noticias de los E.E.U.U. e Informe Mundial también reconocieron a MSU como una de las mejores universidades para veteranos (#18), mejor valor (#36) y movilidad social (#79).

“Toda nuestra universidad ha trabajado duro para mejorar y mostrar nuestra excelencia académica y de calidad, y esta nueva clasificación “Top 15” es un cuantificador de nuestra búsqueda para ser una gran universidad en el sur” dijo el Dr. Lay Morgan, presidente de MSU.

Las clasificaciones enfatizan los índices de aceptación, graduación, selectividad de admisiones, clasificación del profesorado, donación de exalumnos y tamaño pequeño de las clases. El tamaño de la clase y la atención personal siempre han sido los puntos fuertes de MSU, con un tamaño promedio 16 [estudiantes] por clase, lo que permite un tiempo más significativo con el profesorado y el personal de la universidad.

Traducción de Katelynn Setters.