© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El Concierto Presidencial De La Primavera Se Realizará El 14 De Abril En El Jardín Principal De MSU

Morehead State University

El presidente de la universidad estatal de Morehead, Dr. Jay Morgan y la Primera Dama, Amber Morgan, les invitan a los miembros del campus y a la comunidad para disfrutar una noche de música en vivo en el campus de MSU el jueves, 14 de abril, ante el regreso del Concierto Presidencial en el jardín principal de MSU.

El concierto será de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. de la tarde en el área exterior Matthews para eventos especiales, junto al centro universitario de Adron Doran (ADUC). Se exhibirán los talentos del conjunto musical percusionista y de metal (“MSU Metal”) de MSU bajo la dirección del Dr. Ben Centrell, profesor asociado visitante de música.

“Nos complace que este concierto pueda reanudarse después de una pausa relacionada con la pandemia”, dijo el Dr. Morgan. “Siempre es bueno tener oportunidades como esta para mostrar los considerables talentos musicales de los empleados y estudiantes de MSU”, agregó.

El evento es gratuito y abierto al público. En caso de mal tiempo, el evento se trasladará al interior de ADUC.

Para obtener información adicional sobre el evento, envíe un correo electrónico a events@moreheadstate.edu o llame al 606-783-2033.

Para obtener más información sobre los programas de música, teatro y danza de MSU, visite www.moreheadstate.edu/music, envíe un correo electrónico a mtd@moreheadstate.edu o llame al 606-783-2473.

Traducción de Paola Basaldua, Holly Hendrix, Larkin Danis.