© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El hospital de cuidados médicos St. Claire invita a los sobrevivientes de cáncer a la celebración del Día Nacional de los Sobrevivientes

St. Claire HealthCare

¡”St. Claire HealthCare” invita a todos los sobrevivientes de cáncer al evento “helado social”, el domingo 5 de junio para celebrar el Dia Nacional de los Sobrevivientes de Cáncer!

“El Día Nacional de los Sobrevivientes del Cáncer es un día de celebración e inspiración para quienes han sido diagnosticados con cáncer, sus familias y nuestra comunidad”, dijo Brittany Blair, (APRN), Directora de la Clínica de Oncología. “Queremos honrar a nuestros sobrevivientes y celebrar la fuerza y la resistencia que enfrentan a lo largo de su viaje.”

¡Únase a nosotros para divertirse, crear compañerismo y tener acceso a una barra gratis de helados con todos los ingredientes para celebrar la supervivencia al cáncer! ¡Los sobrevivientes que asistan recibirán una camiseta gratis y se les inscribirá en la entrada para ganar premios!

El evento se llevará a cabo de 2:00 a 4:00 PM en el Centro de Salud, Educación e Investigación (Edifico CHER) ubicado al oeste de la Segunda Calle, número 316 en Morehead.

Para obtener más información sobre este evento, comuníquese con el Centro Oncológico Integral del hospital “St. Claire HealthCare” al 606.780.5559.

Traducción de Paola Basaldua, Holly Hendrix, Larkin Danis.