© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El hospital “St. Claire HealthCare” comenzará a ofrecer las dosis de refuerzo bivalente de COVID-19.

St. Claire HealthCare

Debido a los cambios significativos en las variantes del virus SARS-CoV 2 (COVID-19), la FDA y los CDC ahora se les recomienda a los mayores de 12 años que reciban la dosis de refuerzo de ARNm bivalente. La dosis de refuerzo bivalente, también conocida como "la dosis de refuerzo actualizado", contiene dos componentes para combatir tanto la cepa original del virus SARS-CoV-2 como la variante ómicron.

Los pacientes que son elegibles para la dosis de refuerzo bivalente deben esperar dos meses para completar una serie de vacunación primaria o de refuerzo. Aquellos recientemente diagnosticados con COVID-19 pueden recibir la dosis de refuerzo bivalente una vez que estén fuera del aislamiento y ya no experimenten síntomas.

Mientras el suministro de las dosis de refuerzo bivalente actualmente está limitado, el hospital St. Claire HealthCare espera comenzar a ofrecerle la vacuna a la comunidad en las próximas semanas. Se compartirá información sobre cómo sacar una cita tan pronto como las dosis estén disponibles en el sitio.

Traducción de Karina Gonzalez.