© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

St. Claire HealthCare anuncia cambios relacionados con las pruebas de COVID-19

St. Claire HealthCare

El hospital St. Claire HealthCare y “Wild Health” han sido muy importantes en la respuesta del estado de Kentucky a la pandemia de COVID-19 porque le han ofrecido pruebas gratis a la comunidad. Los fondos federales que lo hicieron posible se han agotado pero “Wild Health” continúa colaborando con St. Claire HealthCare ofreciendo pruebas gratis en Morehead para satisfacer las necesidades de la comunidad.

A partir del 20 de junio de 2022, los pacientes que soliciten la prueba de Covid en el coche serán cubiertos por su seguro médico así que no tendrán que pagar nada de su bolsillo. También, debido a la normativa vigente sobre emergencias de salud pública, no se rechazará a ningún paciente por falta de cobertura de seguro.

Tanto las pruebas de antígeno rápido como las de COVID por PCR seguirán disponibles en la segunda entrada del Pabellón Médico de St. Claire (bajo el paso peatonal). Los servicios están disponibles los siete días de la semana de 8 a 15 horas. Se requiere una cita y una preinscripción en línea en www.wildhealthtesting.com/stclaire.

Para más información contacte a “Wild Health” al teléfono 859.594.7408 o customerservice@wildhealth.com.

Traducción de Hayley King.