© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El suministro médico familiar de Saint Claire se traslada a Main Street en Morehead

St. Claire Family Medical Supply

El suministro médico familiar de Saint Claire se trasladará del Centro de Kroger a 707 East Main St. en Morehead. El nuevo lugar estará abierto y listo para ayudar a los pacientes el jueves, 26 de mayo.

El suministro médico familiar de Saint Claire está abierto de lunes a viernes de 8:00 AM a 4:30 PM con personal de guardia telefónico a cualquier hora del día. Se ofrecen no solamente suministros para sus necesidades médicas, sino también artículos personales como calcetines de compresión, soportes de apoyo, zapatos para diabéticos y plantillas ortopédicas. Servicios de entrega a domicilio de oxígeno y equipos en la región están a disposición para los pacientes también.

“La reubicación nos dará una oportunidad para centrarnos mejor en nuestros objetivos,” dijo Sheena Fox, la encargada del suministro médico familiar. “Queremos asegurarnos de que todos los pacientes tengan el equipo y los suministros que necesitan para garantizar que su plan de cuidados pueda seguirse correctamente.”

Para más información sobre el suministro médico familiar de St Claire y los servicios que ofrecen, visite www.st-claire.org/FamilyMedicalSupply or call 606.784.6747.

Traducción de Hayley King.