© 2024 WMKY
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Los controles temporales de tráfico continuarán en ‘Mountain Parkway’

WLWT

Como los profesionales y contratistas de transporte a través del país marcan la Semana Nacional de Conciencia de la Zona de Trabajo, el Gabinete de Transporte de Kentucky (KYTC) les recuerda a los conductores conducir con precaución en la zona de construcción de la expansión de “Mountain Parkway”. Actualmente cuatro millas de carretera están bajo construcción en el Condado de Magoffin.

“Seguimos teniendo en marcha indicadores y medidas temporales de control del tráfico durante los meses de primavera y verano”, dijo el gerente del proyecto de expansión de Mountain Parkway, Aric Skaggs. “Los equipos de construcción están trabajando duro para construir una carretera más amplia y segura. Esto comienza con una zona de trabajo segura”, agregó.

Los conductores en el área del proyecto de Mountain Parkway, de la milla 65 a la 69.6, deben disminuir la velocidad y estar alertas para breves paradas de tráfico mientras que los equipos de construcción llevan material a través de la carretera. La construcción de este segmento del Condado de Magoffin incluye puentes, alcantarillas y una nueva alineación de carreteras para ampliar la autopista a cuatro carriles.

Traducción de Paola Basaldua, Holly Hendrix, Larkin Danis.